Restaurante La Pagoda Madrid

pagoda-16pagoda-14pagoda-13El equipo de la Arquitecta Sara Galante ha realizado con éxito este nuevo local en Madrid, confiaron en muebles.com en parte de su mobiliario, La Pagoda un Restaurante de corte Colonial, fresquito y colorido la web del Restaurante es  www.lapagodarestaurante.com  Facebook Facebook.com/lapagodarestaurante

Las sillas fanett de tapiovaara, las thonet N 14 y las Thonet cruz con mesa estilo colonial lacado en blanco y madera natural

BEACHOUSE IBIZA

beach-house-2BEACHOUSE Impresionante el Beach club que ha desarrollado el equipo de Oficina Técnica Pituisa. han confiado con muebles.com en el mobiliario, el resultado del Beach House en Playa Dén Bossa en Ibiza es Espectacular. El Beach Club tiene un aire entre nórdico e insular realmente acogedor. Predominan las maderas claras y los blancos y la calidad en los acabados es excelente.

En este BeachClub tanto el restaurante como en la parte exterior chill out con sus camas Balinesas podrás sentirte realmente en un espacio de lujo en plena playa d’en Bossa de Ibiza, vale la pena visitarlo!!

Este Chiringuito pertenece al Hotel Club Bahamas Ibiza Ver + Fotos

las sillas de muebles.com más de 200 sillas en madera natural silla wishbone, silla thonet número 14 y las sillas thonet de cruceta

Wilson Boutique Hotel

Ciudad. En una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona, el Wilson Boutique Hotel, completamente renovado en 2008, es el hotel para usted en Barcelona; acogedor, moderno y con todas las comodidades.
El Wilson Boutique hotel se halla en la Avenida Diagonal, una de las calles más importantes de la ciudad, llena de tiendas y oficinas, a poca distancia del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña.
Asomada al mar Mediterráneo, Barcelona le espera con la sorprendente arquitectura de Gaudí, el atractivo de su movida nocturna y un extraordinario vigor económico y cultural.
Las 55 espléndidas habitaciones del Wilson Boutique Hotel, destacan por su amplitud y luminosidad, las habitaciones están completamente insonorizadas, y decoradas y equipadas con las últimas tendencias. El hotel dispone de amplias habitaciones Junior Suite y Suite con capacidad para 3 personas. En el Wilson Boutique Hotel podrá disfrutar de una agradable estancia en Barcelona, tanto si viaja por negocios como si está disfrutando de unas hermosas vacaciones.
Decorado por la seccion del Corte Ingles de Barcelona, las lámparas de suspension son de Muebles.com
Lás lámparas las puedes comprar aqui en Muebles.com

Hotel Aguas de Ibiza

El Hotel Aguas de Ibiza de 5 estrellas todo un lujazo situado en Santa Eulalia en Ibiza
Para el Restaurante y la terraza Chill-Ot confiaron en muebles.com. Las camas Chill-Out son de Kettal y los muebles del Restaurante de Driade

El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es un nuevo concepto de hotel de lujo en Santa Eulalia Ibiza, con 112 habitaciones ideado y gestionado por la familia Torres como expresión de su adoración a Ibiza y una apuesta por una oferta turística de lujo diferente destinada al segmento más exclusivo que busca el lado más desconocido y encantador de Ibiza.

Puede denominarse hotel rural de lujo en Ibiza por el cuidado diseño bajo los principios de feng shui de sus habitaciones y muchas de sus cuidadas instalaciones.

> Tengo interés muebles de aqui

Catedral Gastrobar en Logroño

El equipo de Blur arquitectura dirigido por Octavio Peréz ha realizado con éxito este nuevo local en el centro de Logroño, confiaron en muebles.com en parte de su mobiliario.

Finales del 2014 se ha inagurado este Gastrobar en el centro de Logroño, justo en la calle Portales al lado de la Catedral.

La exquisita combinación de lo industrial con ese aire retro y de la calidez de las maderas nobles dan un resultado sorprendente, acogedor y muy cool.

Las sillas wishbone del diseñador Hans Wegner unas clásicas del diseño escandinavo combina a la perfección con la consistencia de las encimeras de las mesas de roble con las paredes de ladrillo caravista y las lámparas high tech

Pizza Roma en Valencia, Avda Francia

pizza-barrapizza-3

Recientemente, este Marzo del 2016 hemos suministrado parte del mobiliario a esta famosa firma de comida italiana en la prestigiosa Avenida de la nueva Valencia, Avda Francia 55 para la apertura de este nuevo Local.

Un estilo joven y fresco, sillas de policarbonato, la silla Queen de Pedrali que cuando entra la luz natural por los enormes cristales el ámbar se ilumina creando una presumida atmósfera, y las mesas fabricadas “in situ” para la ocasión con sabor a Gastro…también el revestimiento brillo azul le da ese aire italiano de Tratoria como de “antaño” lámparas espectaculares de importación.

Este Local tiene la particularidad aparte de los leds y la infografia que se iluminan tecnológica, desde la tablet del retaurante (como se aprecia en la foto) y la aplicación de Pizza Roma puedes realizar el pedido. Por la noche es un local espectacular de luces y emociones.

Restaurante La Villa en Bangkok

El nuevo restaurante en Bangkok en la calle Khlong Toei Nuea Vadhana, Bangkok.Se ha decorado con muebles de luz de Slide Design , todo un lujazo. Mesa con luz modelo Ed y sillas modelo Zoé.Cubo In , Cubo On , Cubo Hanging. Apliques luminosos modelo Puzzle con luz, y la cocktelera Light Drink de Jorge Nájera todo en color blanquito…

La barra de Bar Break Bar un mueble con luz que da un toque muy fashion a una barra a la hora de pedir una copa.

Restaurante Italiano.Abierto de Lunes a Sábado. Lunch: 11.30 – 14.30 Dinner: 18.30 – 22.30

Comprar Silla Zoe  Muebles Chill out

www.watermarkbangkok.com

> Tengo interés muebles de aqui

Restaurante AB Vinatea

AB Vinatea maestro en la excelente cocina valenciana, los más exquisitos arroces y otras especialidades de la cocina regional y mediterránea. Cuenta con una reseña en la prestigiosa Guía Michelin. Hemos evolucionado para conservar nuestras raíces ya que en él puede degustar los mejores arroces de Valencia  y otras especialidades de la cocina regional y mediterránea.

Si lo desea, el restaurante dispone de un salón privado.

Nuevas elaboraciones gastronómicas, menú almuerzo de lunes a viernes y los postres de Óscar Llagües.

La cocina valenciana alcanza en nuestro restaurante ABVinatea su más alta expresión.

Póngale el broche perfecto a su visita a nuestro restaurante en el Lounge Bar con su pantalla gigante ( perfecta para transmisiones deportivas y similares) y con sesiones musicales en vivo.

Comprar Silla Eboli

> Tengo interés muebles de aqui

 

Soho Alicante

Soho-Alicante-mueblesSoho-Lounge-AlicanteLos hermanos Jesús y Javier Gallego encantadores y propietarios de Soho Alicante  confiaron el mobiliario en muebles.com son una referencia en todo Alicante. En el Puerto de Alicante Soho Puerto, un local referencia de los Eventos con más glamour en Alicante.

El Grupo Soho Baviera se compone de soho Puerto, Soho Plaza y Soho Parc

Soho Plaza; Lugar de referencia en la vida de una ciudad, donde pasado y presente se unen creando un ambiente único y emblemático.

Soho Puerto; Azul en tu cabeza y azul en tus pies. El cielo y el agua se unen en Soho Mar para hacer de tu visita una experiencia única. La brisa marina y el sol del Mediterráneo te acompañarán siempre.

 

 

Fourtuny en Valencia

Locales. El pasado Jueves 10 de Diciembre la Gente de Cáfe Valencia Inaguró un nuevo Local en la Capital eligieron Muebles.com para la instalación del mismo. Fourtuny se ubica en la Gran Via Marqués del Túria 75 en el centro de la Capital. Los 4 socios confiaron en el amueblamiento del mismo en Muebles.com
Las Sillas modelo Toys de Driade y las mesas Novecento de Paco Capdell fueron una acertada elección para este nuevo Local de Diseño de Valencia.

Comprar Sillas Toy de Driade

Hotel Abando en el corazón de Bilbao

FOTOGRAFIA 1
Conjunto de mueble escritorio/bar modelo Ben ferrara diseñado por Pepe Benlliure de Baixauli Fabricado en chapa de Vavona de Canadá, con un conjunto de maderas nobles esmeradamente seleccionadas como el boj, palisandro de indias, bubinga, olivo…
espejo modelo roto sillón KO y Velador Taraceas

FOTOGRAFIA 2
Hall del Hotel

FOTOGRAFIA 3
Cabecero Modelo Deco de la Colección Ben ferrara,mesitas dde un cajón y sillón Ko.

Ciudad. Situado justo en el corazón del distrito comercial y financiero de Bilbao, el Hotel Occidental Abando le ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas. El famosos Museo Guggenheim y el centro histórico de la ciudad están a un paseo del hotel.

Descripción:
Habitaciones cálidas y de alto confort; totalmente insonorizadas, baño completo con cafetería, restaurante, tienda, salones para reuniones y convenciones, lavandería y garaje.

Situación:
Nuevo edificio ubicado en el área financiera de Bilbao, próximo a la Plaza de España. Habitaciones cálidas y de alto confort; totalmente insonorizadas, baño completo con cafetería, restaurante, tienda, salones para reuniones y convenciones, lavandería y garaje.

El hotel tiene los siguientes servicios:
Admite Tarjetas de Crédito Aire Acondicionado Ascensor Bar/Cafetería Caja Fuerte Calefacción Cambio de Moneda Dataport / Enchufe de Modem Garage Lavandería Minibar Parking Radio Restaurante Salón de Reuniones Secador de Pelo Servicio Secretarial Teléfono Teléfono Directo Televisión Tiendas Traducción Simultánea TV de pago TV satélite Video.
Las Habitaciones están amuebladas por la firma de Fabricación de muebles Baixauli

Occidental Abando Hotel Bilbao
Colon de Larreategui 9,
48001 Bilbao
Spain

Torremirona, el paraíso del Golf

Campo. Un paraíso del golf  llamado Torremirona que, además de un Club de Golf, cuenta con un magnífico Hotel Relais y un Residencial.Eligieron muebles.com para la instalación del mismoLa pasión por el golf es patente en todos y cada uno de los rincones del hotel. La Casa Club, el Salón del Golf y la Pro-Shop son ejemplos de ello. El magnífico clima de l’Empordà permite a los aficionados al golf disfrutar del campo todo el año.
Los principiantes también tienen su lugar en Torremirona ya que dispone de aulas con la más moderna tecnología, además de una zona de prácticas de 300 metros, bunkers y puttingreen.
En Torremirona la arquitectura moderna enlaza con los elementos de construcción autóctonos dando como resultado un ambiente original y armonioso. Las 122 hectáreas sobre las que se asienta este paradisíaco hotel están rodeadas de unos paisajes dignos de admirar.
El esmero y el cuidado en la decoración de Torremirona se observa a cada paso, bien sea dentro del hotel o en su exterior. El Hotel Relais cuenta con ambientes variados para adaptarse a todos los gustos, un ejemplo de la variedad lo encontramos en sus diferentes salones como el Lobby Bar, el Grill de la Piscina o, el ya mencionado, Salón del Golf. Los salones del hotel destacan por tener unas magníficas vistas, un ambiente acogedor e íntimo con muebles de la marca Movila y de Muebles.com que combinan muy bien lo vanguardista con la comodidad.
Además del golf, y atendiendo a los diferentes públicos que lo visitan, encontramos otras actividades y servicios a través del Centro de Fitness & Spa del Resort que incluye las mejores instalaciones deportivas con pistas de tenis, piscinas, jacuzzi, U.V.A., solárium, sauna y un centro de estética.
La cocina mediterránea tiene su espacio en el restaurante “El Canigó”, donde los productos autóctonos son la especialidad de la casa. Junto a “El Canigó”, el Lobby Bar, el Salón del Golf o el Grill de la Piscina ofrecen una cocina más ligera e informal. Además, el Hotel Relais ofrece salas con una capacidad de hasta 120 personas equipadas con medios técnicos y didácticos preparadas para convenciones y reuniones.

Centro Comercial Mn4

Proyecto Realizado para la Terraza Centro Comercial Mn4. Hemos desarrollado este proyecto en la terraza del Centro Comercial de Alfafar en Valencia. Muebles de Terraza; mesas, sillas sofás y macetas con luz.

El encargo de la empresa fue buscar armonía y síntonia con los colores de Centro Comercial, el resultado fue realmente brillante. En muebles.com desarrollamos este proyecto desde su fase inicial.

Comprar Sillas Novecento

Hotel Ushuaia Ibiza

Así es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Un nuevo concepto que ha cambiado a Ibiza para siempre.

Las mejores y más exclusivas “daytime parties” en un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y con un servicio VIP. Todo ello en primera línea de la playa más alucinante de la isla.

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel consta de dos establecimientos adyacentes: The Ushuaïa Club, con un espectacular escenario al lado de la piscina, y The Ushuaïa Tower 2013 (antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa), con las mejores vistas al mar y playa de toda la zona FOTO 1 Sillas Terraza policarbonato en opaco blanco

> Tengo interés muebles de aqui

Hotel Arbe

El Hotel Arbe situado sobre la Bahía de Arbe es un moderno hotel de diseño vanguardista y cuidado al detalle.

La orientación del edificio hotelero, proyectado por el arquitecto Alejandro Arróspide, ha sido concebida para que el gran ventanal de cada una de sus habitaciones nos proporcione la sensación de estar literalmente sobre el mar Cantábrico…
Un novedoso proyecto que se sirve de la energía geotérmica a través de agujeros perforados a más de 80 metros de profundidad por donde se ha creado una red que va desde el subsuelo hasta el conjunto del edificio aprovechándo así la temperatura que a partir de los diez metros de profundidad es totalmente estable tanto en verano como en invierno.
Esto proporciona climatización del edificio en verano y calor en Invierno.Los Muebles de terraza FOTOGRAFIA 2 puedes comprarlos aqui FOTOGRAFIA 3 puedes comprarlos aqui

> Tengo interés muebles de aqui

Ibiza, Hotel Hacienda Na Xamena

Playa. El Hotel Hacienda está situado en una de las últimas zonas intactas de la carta ecológica de Europa, al noroeste de Ibiza, en el corazón de un ancho espacio natural preservado, con una fauna y flora excepcionales. La Hacienda está ubicada a 180 metros sobre el nivel del mar y con un litoral de 2 kilómetros, rodeada de un bosque de pinos mediterráneos.
Todo está pensado para armonizar el exterior con el interior: patios, arcadas, galerías, plantas, arquitectura blanca y la entrada como una gran finca ibicenca
Desde cada habitación uno puede dejarse sorprender por la naturaleza: el mar esmeralda sembrado de blanco, el acantilado salvaje, la naturaleza envolvente y unas puestas de sol inolvidables. Por todo esto, la Hacienda ofrece un marco único y mágico en Ibiza.

II. Historia del Hotel Hacienda
Al final de los años sesenta, cuando está a punto de empezar la historia del hotel Hacienda, Ibiza está muy lejos de su imagen y reputación de hoy. Un sólo barco llegaba de la península cada semana y los Ibicencos viven aislados del mundo. Poco a poco, artistas y hippies, buscando una vida auténtica cerca de la naturaleza, se interesan por la “Perla de las Baleares”: Ibiza.

De esta Ibiza profunda y natural se enamoran entonces Daniel Lipszyc, arquitecto belga de origen polaco y su mujer. En 1969 comienza el proyecto de construcción del hotel Hacienda, un hotel de gran comodidad que se va a integrar en el paisaje, preservando la naturaleza que lo rodea. Fue un verdadero trabajo de pioneros: no había carreteras, agua, electricidad ni teléfono; el material a veces se tenía que subir con burros por los caminos del bosque. La creación de la infraestructura para el hotel permitió también la de la urbanización Na Xamena muy cercana. El hotel Hacienda Na Xamena se inauguró en 1971.

El hotel Hacienda es miembro de la famosa cadena “Relais & Chateaux” desde 1980. En 1988, caracterizado por su lujo discreto, su ambiente distinguido pero familiar y su servicio atento, se ve retribuido con su quinta estrella y se impone como el hotel más cotizado de la isla

El hotel Hacienda también adquiere renombrada fama por su clientela; gente conocida se aloja en el hotel, unos para enseñarse y otros para ocultarse en este ambiente. Las revistas como Vogue y otras realizan sus presentaciones de moda aqui ya que el Hotel es sumamente fotogénico. También se filman seis películas para la televisión y el cine: españolas, inglesas, alemanas y americanas.
III. Información general sobre el Hotel en las
que puedan relajarse y mantener su privacidad. Por la misma razón se ubicaron las habitaciones totalmente independientes de estas zonas comunes.

Cada habitación del hotel tiene vistas al acantilado y al mar. Las habitaciones superiores y suites junior tienen una bañera de hidromasaje junto al ventanal, ofreciendo al visitante un momento de intimidad mientras contempla desde su baño una magnífica puesta de sol.

IV. El espíritu del hotel Hacienda
Hoy en día, Alvar Lipszyc, hijo del arquitecto fundador, y su esposa Sabine, transmiten un ritmo nuevo al hotel. La nueva generación desea perfeccionar la idea de base del creador, respetando el entorno natural. Crean en el hotel Hacienda “momentos privilegiados” adaptados no sólo al cliente del hotel sino también al cliente ibicenco, residente o visitante de la isla; crean el restaurante gastronómico “El Sueño de Estrellas”, el aperitivo “puesta del sol”, cenas-concierto, etc….

En una estancia de 8 días en el ambiente exclusivo del Hacienda, se descansa mejor que vacaciones más largas en otro sitio. Este sitio privilegiado en la pequeña isla blanca tiene sin ninguna duda, un efecto revitalizante y tonificante excepcional.

La nueva generación del Hacienda ha desarrollado proyectos como el cultivo biológico de verduras sin la utilización de pesticidas o Té de la casa, elaborados por Doña Sabine con hierbas de la montaña para la degustación de sus huéspedes. Hoy también tenemos listos proyectos como paseos guiados por la montaña cercana al hotel, para que los clientes puedan descubrir la fauna y flora de la isla.Un centro de belleza y fitness que cuenta con terapias basado en agua de mar.

Spa “La Posidonia”
Disfrute de nuestras instalaciones de alta tecnología dentro de un lugar dedicado al bienestar mental y físico.
Un equipo de profesionales a su disposición les ayudara a relajarse y olvidarse del estres.

Un mundo de sensaciones para el cuerpo y la mente:

Bañera de musicoterapia: relajación espiritual a través de las vibraciones de la música
Ducha bitermica y de esencias: tonificante y estimulante
Ducha escocesa bitermica: proporciona masaje terapéutico que relaja la musculatura y el sistema nervioso.

> Tengo interés muebles de aqui

Restaurante Kataria en Benidorm

Locales. Así es el Restaurante de Diseño kataria de Benidorm situado en la Avda de Europa número 5. Nos ilusiona enormemente comunicarte que hemos incorporado al equipo de Cocina a Óscar Marcos esta misma semana. Óscar es un valor en alza, que trabajó durante seis años y medio junto a Pedro Larumbe en Madrid, con quien se formó, y en los últimos tres años ha estado al frente de la cocina del Restaurante Zensation.

Fue Mejor joven cocinero de la Comunidad Valenciana en 2004, primer premio del prestigioso concurso de Peix Blau Carlos Llorca de La Vila Joiosa en 2007 y recientemente ha sido semifinalista en el concurso Mejor Cocinero del año organizado por Martín Berasategui, en el que consiguió el primer premio en el apartado de Aperitivos.
Su cocina está basada en el mimo al producto al que trata con un estilo propio lleno de fusión, técnica y matices.
La nueva carta está esperándote y estamos convencidos de que te va a gustar.
Desde la Web se puede hacer la Reseva

> Tengo interés muebles de aqui

Restaurante Kataria
Avda Europa, 5
Benidorm
03503 Alicante( España)
Tel. 966831372

Cafe Picnic Helsinky

Internacional. El Cafe Picnic de Helsinky es un Local decorado con diseño Escandinavo como tiene que ser. Un ejemplo de ello son las fantásticas lámparas que suspenden a 1,50 m.del techo tanto la cónica como la de forma de globo .Las dos fabricadas en madera laminadas en tres colores;natural, blanco y negro.
Podemos observar en la primera fotografia que la sillas también son de diseño finlandés con el respaldo en la misma linea.
La luz que estas lámparas emite es de bajo consumo creando así un ambiente acogedor y cálido.
La incidencia de la luz de estas lámparas crea una atmósfera muy agradable, Asi es el Cafe Picnic de Helsinky en el corazón de Finlandia.

Lás lámparas las puedes comprar aqui en Muebles.com

> Tengo interés muebles de aqui

Restaurante y Disco Opium Mar BCN

Locales. Restaurante y Disco junto al mar. El restaurante Opium Mar, en un emplazamiento excepcional, próximo al Hotel Arts, frente a la playa de la Barceloneta, se ubica el nuevo OPIUM MAR, espacio lúdico y polivalente que combina a la perfección las ventajas propias de un restaurante diurno, con la terraza más grande de Barcelona junto al mar, con el concepto de ocio mas actual que ofrece el restaurante-bar-discoteca para las noches.

La espectacular ubicación, la máxima calidad en el servicio y la restauración, unido a su diseño innovador, cool y vanguardista hacen de OPIUM MAR un marco inigualable. Comprar Muebles Luz

Puedes comprar muebles

> Tengo interés muebles de aqui



Hotel Urban de Madrid

Fotografia 1
Terraza del Hotel Urban .Muebles de terraza Modelo Bubble Club en color Blanco.

Fotografia 2
Bar del Hotel.Taburetes Modelo Tokyo Pop

Fotografia 3
Habitación del Urban.Sofá Hofman en color albero y al fondo silla Meridiana.

Ciudad. El hotel del siglo XXI, urbano, para amantes sibaritas del lujo que huyen de la convencionalidad. Un servicio personalizado de un cinco estrellas gran lujo. Un lugar de encuentro cosmopolita y heterogéneo donde no existen normas establecidas.
El Urban le ofrece 96 habitaciones de diseño, entre las cuales encontrará duplex y suites. Los materiales más sofisticados y la decoración más exclusiva, hechas con pasión para los que saben apreciar lo contemporáneo. Cuero, maderas oscuras, sutil iluminación organizada por escenas, decoración audaz y atemporal perdurable por encima de cualquier moda.
Premio Condé Nast Johansens al Mejor Hotel Europeo y del Mediterráneo, en 2006.
Los Muebles los puedes comprar aqui en Muebles.com (clickar en Enlaces de Interés)

Comprar Sofa Bubble

Hotel Melia Castilla

Ciudad. Uno de los mejores hoteles de Madrid, el Meliá Castilla. Cercano al Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, a pocos metros del Paseo de la Castellana y en el centro estratégico de la ciudad, la ubicación proporciona al Meliá Castilla un entorno con calles comerciales, espacios para disfrutar del ocio y las mejores comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Madrid.
Los muebles de las habitaciones y el comedor son diseño de Pepe Benlliure de la firma Baixauli
Un elegante hall nos da la bienvenida en un espacio abierto que combina el lujo y la luminosidad con una singular decoración.
El Hotel Meliá Castilla cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo y dotadas para satisfacer todas las necesidades de comodidad y servicio, lo que le convierte en el hotel favorito de las mujeres y hombres de negocios, así como de los turistas internacionales que visitan Madrid.
El acceso a las habitaciones se realiza con una llave codificada exclusiva para cada cliente. Todas las habitaciones perfectamente insonorizadas, cuentan con la más avanzada tecnología: TV interactiva vía Satélite, aire acondicionado con mando individual, teléfono directo con buzón de mensajes, conexiones para fax y módem, Internet ADSL, baño, caja de seguridad electrónica con cabida para un ordenador, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas

Baroque Córdoba

Locales. Podemos encontrarnos en la zona de la Urbanización Brillante de Córdoba este local de Diseño con nuestros muebles.
Muebles de exterior e interior de Muebles.com para Baroque Córdoba.
Los Modelos Tokyo Pop, Novecento , louis Ghoust fueron perfectos para la instalación de un Local de Diseño que Tanto para el día como para la noches es perfecto para disfrutarlo.
Comprar Aqui Silla Novecento     www.chill-out.es/profesionales/
Comprar Aqui Silla Louis Ghost

 

> Tengo interés muebles de aqui

Hotel Huerto de la Virgen de las Nieves

Rústicos y casas rurales. El Hotel Cuenta con 9 Habitaciones, 5 con cama de matrimonio y 4 con dos camas. Todas las Habitaciones estan equipadas con aire acondiconado/calefaccion, mini bar, televisor, caja fuerte…
En el Hall del Hotel muebles de la marca Muebles.com Sofas Chester en piel roja.
El Hotel es una construccion que sigue la tipologia de huertos valencianos de S.XIX, siendo una de las pocas construcciones civiles que existian en XATIVA fuera del cerco de las murallas.
Amplio Jardin con piscina, para uso y disfrute de los huespedes.
Los muebles los puedes comprar aqui en Muebles.com

TRYP RECOLETOS en Valladolid

Hotel Tryp ValladolidCiudad. Los muebles de las habitaciones y el comedor son diseño de Pepe Benlliure de la firma Baixauli. Lujo y calidad en el centro de la Ciudad, así es el Hotel de cuatro estrellas Tryp Recoletos de la Cadena Melia Sol.
Este hotel de nueva construcción ocupa uno de los edificios más señoriales de la acera de Recoletos, en el centro histórico de Valladolid – centro neurálgico de Castilla León, cuna de reyes e ilustres de la literatura española.
Queda frente al Parque “Campo Grande”, entre las plazas Zorilla y Colón, muy próximo a la futura estación del AVE y a tan solo 400 m de la Plaza Mayor, 2 km del Museo nacional de Escultura, y 10 km del aeropuerto “Villanubla”. Dista 50 km de Palencia, aprox. 100 km de Zamora, Aranda del Duero y Segovia, y 190 km de Madrid.
Habitaciones 80 • Aire Acondicionado • Tv • Minibar • Bar/Cafetería • Restaurante • Parking • CÉNTRICO, PROXIMO A LA ESTACION DE RENFE

Hotel RECOLETOS ****
España ACERA DE RECOLETOS, 13 VALLADOLID
tlf: +34983216200 fax: +34983216210

El Jardin Vertical

Rústicos y casas rurales. El Jardin Vertical es una casa de 5 plantas del S. XVII que ha sido restaurada y rehabilitada por completo.
Sus paredes y estructura original han sido respetadas, al igual que muchos elementos arquitectonicos, como dinteles, vanos y balconadas, y un bonito pavimento hecho a mano con pedra de rio.

Una suite , 2 habitaciones dobles especiales, 3 habitaciones dobles , 1 duplex, 1 salon con chimemea,restaurante con terraza al aire libre, Patio jardin…

Todo el establecimiento, uno de los mejores hoteles rurales en Castellón, ha sido decorado con un mobiliario minimalista que dialoga con tonalidades cálidas como ocres y tejas en sus paredes. Dispone de una terraza jardín en la que se sirven desayunos y cenas en verano y que contribuye a dar esa imagen de hotel con encanto de los hoteles rurales de Rusticae.
Muebles de terraza y jardin la marca Muebles.com
Los muebles los puedes comprar aqui en Muebles.com

Ver más en el Jardin Vertical

Hotel Casa Bosca

Playa. Casa Boscá es un edificio de carácter moderno, con toques mediterráneos, en primera línea en la misma playa de Valencia, en una zona tranquila del paseo marítimo. Situado justo enfrente del area de regatas de la America’s World Cup, se encuentra a 2 minutos del puerto de Valencia y a 10 minutos del centro. En el mismo paseo existen gran variedad de restaurantes y casas de tapeo.
Muebles de la marca Muebles.com apartamento.
1 habitación standard.
4 habitaciones especiales con vistas al mar (dos con mini piscina en la terraza).

En las habitaciones, todas diferentes y decoradas de forma distinta, se da prioridad a las zonas acristaladas y a las vistas al mar. La decoración y el diseño son modernos, con colores neutros, materiales de calidad y con algún guiño en mobiliario de diseño (silla Barcelona de Mies van der Rohe, lámparas y sillas de Philip Starck…).
Todos los baños son exteriores, muy luminosos y amplios, con doble ducha y vistas al mar. Uno de ellos con salida a la terraza.

Casa Boscá

Restaurante el Hueco

 Armonioso y  ambiente relajado con un color que predomina, el blanco,  fusionando la recuperación de la piel que contenía el antiguo local de una forma exquisita, con el nuevo y atractivo ambiente vintage con pinceladas ocurrentes pero elegantes, ese es el estilo del restaurante El Hueco situado en el centro de Valladolid, junto a Fuente Dorada, proyecto realizado por el estudio de  Reformas & Interiorismo y capitaneado por el arquitecto Jorge del Campo Gregorio, Quvo Arquitectura Interior. >Ver proyecto completo

Muebles de muebles.com de las principales firmas Internacionales, Kartell, Magis…

> Tengo interés muebles de aqui

Hotel Melia Castilla-Madrid

Uno de los mejores hoteles de Madrid, el Meliá Castilla.Cercano al Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, a pocos metros del Paseo de la Castellana y en el centro estratégico de la ciudad, la ubicación proporciona al Meliá Castilla un entorno con calles comerciales, espacios para disfrutar del ocio y las mejores comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Madrid.
Los muebles de las habitaciones y el comedor son diseño de Pepe Benlliure de la firma Baixauli
Un elegante hall nos da la bienvenida en un espacio abierto que combina el lujo y la luminosidad con una singular decoración.

El Hotel Meliá Castilla cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo y dotadas para satisfacer todas las necesidades de comodidad y servicio, lo que le convierte en el hotel favorito de las mujeres y hombres de negocios, así como de los turistas internacionales que visitan Madrid.
El acceso a las habitaciones se realiza con una llave codificada exclusiva para cada cliente. Todas las habitaciones perfectamente insonorizadas, cuentan con la más avanzada tecnología: TV interactiva vía Satélite, aire acondicionado con mando individual, teléfono directo con buzón de mensajes, conexiones para fax y módem, Internet ADSL, baño, caja de seguridad electrónica con cabida para un ordenador, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas