Wilson Boutique Hotel

Ciudad. En una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona, el Wilson Boutique Hotel, completamente renovado en 2008, es el hotel para usted en Barcelona; acogedor, moderno y con todas las comodidades.
El Wilson Boutique hotel se halla en la Avenida Diagonal, una de las calles más importantes de la ciudad, llena de tiendas y oficinas, a poca distancia del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña.
Asomada al mar Mediterráneo, Barcelona le espera con la sorprendente arquitectura de Gaudí, el atractivo de su movida nocturna y un extraordinario vigor económico y cultural.
Las 55 espléndidas habitaciones del Wilson Boutique Hotel, destacan por su amplitud y luminosidad, las habitaciones están completamente insonorizadas, y decoradas y equipadas con las últimas tendencias. El hotel dispone de amplias habitaciones Junior Suite y Suite con capacidad para 3 personas. En el Wilson Boutique Hotel podrá disfrutar de una agradable estancia en Barcelona, tanto si viaja por negocios como si está disfrutando de unas hermosas vacaciones.
Decorado por la seccion del Corte Ingles de Barcelona, las lámparas de suspension son de Muebles.com
Lás lámparas las puedes comprar aqui en Muebles.com