b&b Valencia (Cita previa)
C/Reina Doña Germana, 5 (Junto Av. Regne de Valencia)
46005 Valencia (España)
Tel/Fax. 96 3747865

CONDICIONES DE PAGO – COMPRA
Transferencia Bancaria del Total o Ingreso a cta del 10% del total Factura en la confirmación del pedido, pagándo el resto a contra-reembolso en el momento de la descarga y recepción de los muebles.
*En www.muebles.com por Pagos en Efectivo no cobramos recargo de comisión. Los dts, Promociones o regalos que se pueden ofrecer no son acumulables.

*Para las compras de Kartell: los gastos de envío serán pagados (sólo Península) y siempre que el pago se realice por adelantado ( siempre que no especifique lo contrario) . Cuando son los gastos de envío pagados siempre serán descargando el transportista en planta baja (se podrá contratar el servicio Premium,  con cargo adicional al comprador)

* Para las compras de Vondom:  Los gastos de envio serán pagados ( siempre que no especifique lo contrario) y siempre que el pago se realice por adelantado. Cuando son los gastos de envío pagados siempre serán descargando el transportista en planta baja (se podrá contratar el servicio Premium, con cargo adicional al comprador)

Nueva forma de pago: A través de Paypal. Sobre Paypal: Paypal es una empresa de pagos que permite hacer compras y pagar en internet sin ir dejando nuestro nº de cuenta de crédito www.paypal.es No dto Pago por adelantado, sólo Dto 3% pago adelantado a través de transferencia bancaria a nuestra cta bancaria (o ingreso bancario a nuestra cta bancaria).

 

PLANO SHOWROOM EN EL CENTRO DE VALENCIA:


View Larger Map

 

Carta de Dirección de Muebles.com

Estimado Usuario del sitio www.muebles.com

Como bien es sabido por todos la venta por Internet es completamente  diferente a la venta tradicional, el usuario, como es lógico, navega, compara sin ningún tipo de compromiso por los sitios Web, de hecho enviamos al día múltiples presupuestos y proformas que solicita el usuario y si ya no le interesa por el motivo que sea no responden en un 90% de las veces. El concepto de nuestra web www.muebles.com es que si ves un producto interesante comprarlo y atrápalo (tipo la famosa agencia de viajes Atrápalo.com)

Por diferentes motivos de la política de la empresa a veces hay precios que están de oferta unos dias y suben de precio transcurrido ese tiempo y viceversa. (excedente de referencias de una Instalacion, productos que van a desaparecer, Ofertas….)

Si la operación  se realiza durante el mismo dia como es lógico (CONCEPTO Atrápalo) el precio es el que aparece en la web y la operación se realiza sin ningún tipo de problema, aunque fuera por un error nuestro tipográfico, inexactidud…que ha pasado alguna vez ( siempre que haya disponibilidad del producto lógicamente) * La Proforma enviada tiene una validez de 5 días hábiles.

En numerosas ocasiones nos llaman usuarios que hacia una semana había visto el precio de un producto y  ahora estaba más caro (nunca al revés : ) lo sabemos. Eso pasa mucho en las compras On line, sólo tienes que navegar por diferentes webs.

En EEUU que son los primeros en todo esto lo ven lógico, aquí cuesta entenderlo, lo sabemos. Pero aún estamos en la fase embrionaria del e-commerce en España.

 Esto es Internet!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *