Hotel Abando en el corazón de Bilbao

FOTOGRAFIA 1
Conjunto de mueble escritorio/bar modelo Ben ferrara diseñado por Pepe Benlliure de Baixauli Fabricado en chapa de Vavona de Canadá, con un conjunto de maderas nobles esmeradamente seleccionadas como el boj, palisandro de indias, bubinga, olivo…
espejo modelo roto sillón KO y Velador Taraceas

FOTOGRAFIA 2
Hall del Hotel

FOTOGRAFIA 3
Cabecero Modelo Deco de la Colección Ben ferrara,mesitas dde un cajón y sillón Ko.

Ciudad. Situado justo en el corazón del distrito comercial y financiero de Bilbao, el Hotel Occidental Abando le ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas. El famosos Museo Guggenheim y el centro histórico de la ciudad están a un paseo del hotel.

Descripción:
Habitaciones cálidas y de alto confort; totalmente insonorizadas, baño completo con cafetería, restaurante, tienda, salones para reuniones y convenciones, lavandería y garaje.

Situación:
Nuevo edificio ubicado en el área financiera de Bilbao, próximo a la Plaza de España. Habitaciones cálidas y de alto confort; totalmente insonorizadas, baño completo con cafetería, restaurante, tienda, salones para reuniones y convenciones, lavandería y garaje.

El hotel tiene los siguientes servicios:
Admite Tarjetas de Crédito Aire Acondicionado Ascensor Bar/Cafetería Caja Fuerte Calefacción Cambio de Moneda Dataport / Enchufe de Modem Garage Lavandería Minibar Parking Radio Restaurante Salón de Reuniones Secador de Pelo Servicio Secretarial Teléfono Teléfono Directo Televisión Tiendas Traducción Simultánea TV de pago TV satélite Video.
Las Habitaciones están amuebladas por la firma de Fabricación de muebles Baixauli

Occidental Abando Hotel Bilbao
Colon de Larreategui 9,
48001 Bilbao
Spain