Hotel Melia Castilla-Madrid

Uno de los mejores hoteles de Madrid, el Meliá Castilla.Cercano al Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, a pocos metros del Paseo de la Castellana y en el centro estratégico de la ciudad, la ubicación proporciona al Meliá Castilla un entorno con calles comerciales, espacios para disfrutar del ocio y las mejores comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Madrid.
Los muebles de las habitaciones y el comedor son diseño de Pepe Benlliure de la firma Baixauli
Un elegante hall nos da la bienvenida en un espacio abierto que combina el lujo y la luminosidad con una singular decoración.

El Hotel Meliá Castilla cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo y dotadas para satisfacer todas las necesidades de comodidad y servicio, lo que le convierte en el hotel favorito de las mujeres y hombres de negocios, así como de los turistas internacionales que visitan Madrid.
El acceso a las habitaciones se realiza con una llave codificada exclusiva para cada cliente. Todas las habitaciones perfectamente insonorizadas, cuentan con la más avanzada tecnología: TV interactiva vía Satélite, aire acondicionado con mando individual, teléfono directo con buzón de mensajes, conexiones para fax y módem, Internet ADSL, baño, caja de seguridad electrónica con cabida para un ordenador, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas