Minimalismo en Blanco

Este Dormitorio y su cuarto de baño es una referencia de sencillez, minimalismo y frescura , un minimalismo en cuanto a la decoración y mobiliario con reminiscencias de los años setenta,así como en los complementos y objetos decorativos.
Suelo mármol Travertino Blanco
Esta buhardilla pertenece a un apartamento duplex de segunda vivienda, allá donde nos gusta relajarnos en nuestra parada estival.Por eso hemos querido darle un aire fresco y ligero, sin recargos de ornamentales y sin colores que nos puedan estresar cuando nos apetece descansar.

FOTOGRAFIA 1
De la firma alemana Rolf Benz, especialistas en mueble tapizado, este aparador en blanco de linea sencilla y recta forma parte de su extenso catálogo dentro de una linea setentera, en esta habitación de tonos blancos y crudos le va perfecto.

FOTOGRAFIA 2
De la firma Nueva Linea es el mobiliario , las paredes de escrupuloso blanco y decorado con motivos del Safari a Kenia del verano pasado. Arte Africano y… detalle pintura sobre el aparador, no problem.

FOTOGRAFIA 3

Muebles de baño de la marca italiana Bofi suelo de madera de palisandro, originales sanitarios a ras del parquet, alfombra africana lámpara de pie de los años setenta que ilumina la chaise longe de descanso, estantes simétricos de cristal, todo ello da una sensación armoniosa de equilibrio, frescura y descanso.