Archivos de Categoría: Contenidos Editoriales

Relojes Nomon

NOMON Es la empresa líder en relojes de interior, con presencia en más de 80 países. > Ver el Catálogo Completo Producimos piezas de gran impacto visual, en las que el reloj deja de ser un complemento y se convierte en protagonista, vistiendo las paredes de hogares, oficinas, recepciones y todo tipo de instalaciones. Creatividad, […]

Lámparas Nyta iluminación

Nyta La curiosidad y la precisión están en el corazón del proceso de desarrollo de Nyta, lo que da como resultado luminarias inteligentes y bellamente diseñadas. Los materiales cuidadosamente seleccionados se combinan perfectamente con la artesanía tradicional y las tecnologías digitales. Cada detalle del diseño y cada parte del proceso de fabricación está calibrado para lograr un efecto general de claridad y delicadeza. La atención al detalle, manteniendo un estilo reduccionista y un alto estándar de calidad, hacen de las luminarias Nyta un compañero sostenible y de por vida. La fabricación se lleva a cabo en Europa, lo que hace que las cadenas de entrega sean cortas y una producción y comunicación más transparentes. A lo largo de los años, Nyta construyó relaciones amistosas y comprometidas con muchos socios. Una serie de proyectos, premios y menciones internacionales, así como una red de distribución mundial, subrayan el valor de estas sinergias.

Vivienda Puerto Alcúdia

– Vivienda Puerto Alcúdia, proyectada por Minimal Studio desde b&b Valencia Interioristas® queremos agradecer al equipo de Juan Martinez Jofre por la confianza mostrada en nosotros en la colaboración.  Victoria Ghost y Butacas Uncle Jim en policarbonato transparente. El resultado final de reforma integral de vivienda en Puerto de Alcúdia, la metodología y tendencia estética […]

Wilson Boutique Hotel

En una de las zonas más importantes de Barcelona, el Wilson Boutique Hotel. Las lamparas de suspensión son de muebles.com completamente renovado en 2008, es el hotel para usted en Barcelona; acogedor, moderno y con todas las comodidades.
las lamparas de suspensión son de muebles.com

Entrevistamos a Lola Castelló

Su trabajo en Punt mobles es continuo, desde 1980, donde comparte las funciones de diseñadora con la de la dirección comercial. Punt mobles produce en su colección actual piezas: los taburetes AALT (2004)y la silla AMIGA su última pieza.
Consigue con puntmobles el Premio Nacional de Diseño en 1997