Catedral Gastrobar en Logroño

El equipo de Blur arquitectura dirigido por Octavio Peréz ha realizado con éxito este nuevo local en el centro de Logroño, confiaron en muebles.com en parte de su mobiliario.

Finales del 2014 se ha inagurado este Gastrobar en el centro de Logroño, justo en la calle Portales al lado de la Catedral.

La exquisita combinación de lo industrial con ese aire retro y de la calidez de las maderas nobles dan un resultado sorprendente, acogedor y muy cool.

Las sillas wishbone del diseñador Hans Wegner unas clásicas del diseño escandinavo combina a la perfección con la consistencia de las encimeras de las mesas de roble con las paredes de ladrillo caravista y las lámparas high tech

Don Pablo Fusion, Valencia

Interesante ver antes y después de la Reforma, Mobiliario elegido
Lámpara Suspensión de Cemento para el Restaurante Don Pablo Fusion
Detalle Colores Taburetes,guiño a la bandera México, barra antes de realizarse
Local acabado, se construyó una barra toda porcelánica en color blanco, resultado espectacular.

 

 

 

 

 

  • De Don Pablo, Don Pablo Fusion un nuevo restaurante ubicado en la Avenida Aragón,18 en el mismo Espacio que fue el mítico Local Gasoil, el propietario y Arquitecto Jose Carrasco ha querido en esta nueva aventura empresarial crear una atmósfera fresca buscanco siempre la excelencia en la “materia prima” y en el diseño con continuas referencias y guiños al pub icónico en Valencia. La cocina Fusion también se basa en la “materia prima” como nos indica su propietario y se hará presente con la fusión con comida mexicana para las noches ( detalle y guiño de los tres taburetes en la entrada con el color de la bandera de México)> Ver Taburete Picapau Infiniti  > Ver silla 007 >Ver Silla Kennedy
  • b&b Valencia ® Encontrar el producto idóneo para cada espacio conforme las necesidades del cliente, sillas,mesas, taburetes lámparas o cualquier productos de decoración…Don Pablo Fusion ha confiado en b&b Valencia ® en la elección de mobiliario, sillas taburetes, butacas…especial atención a los taburetes diseñados por el propio Carrasco, y la barra porcelánica toda blanca espectacular…las lámparas de suspensión la pantalla son de cemento ” pura materia” como el local 😉 Gracias al equipo de Don Pablo por confiar en nosotros, en www.muebles.com  😉
Detalle Lámpara Suspensión cemento

 

La Casa del Estanque en Sevilla

Estanque 

La Casa del Estanque es un lugar nacido de un antiguo edificio ubicado en los Jardines de las Delicias en Sevilla, lugar emblemático e icono de Sevilla, en la Avenida de la Palmera, que llevaba años abandonado. Este lugar contó en su día con un molino con el que se sacaba agua para regar el parque, pero la casa acabó quedando en desuso hasta que la han convertido en la Terraza en Sevilla más bonita para verano, inagurada en este verano del 2014.

Nada más entrar descubrirás un atractivo y amplio jardín con una hermosa fuente. Además descubrirás varias barras y un estanque, y todo ellos presidido por la casa que alberga al restaurante.

En esta Terraza en Sevilla podrás disfrutar de una amplia carta de combinados, cócteles y copas y de la mejor música del momento y de todos los tiempos. Además, disponemos de una amplia pista de baile para que puedas dar rienda suelta a tus pies.

 

Restaurante La Pagoda, Madrid

pagoda-16pagoda-14El equipo de la Arquitecta Sara Galante ha realizado con éxito este nuevo local en Madrid, confiaron en muebles.com en parte de su mobiliario, La Pagoda un Restaurante de corte Colonial, fresquito y colorido la web del Restaurante es  www.lapagodarestaurante.com  Facebook Facebook.com/lapagodarestaurante

> Nuestras sillas GREAT WINDSOR eligieron sus colores de la imagen corporativa del Local ( Sé Libre, elige el color en la vida, 100% made in Spain 😉 , las thonet N 14 y las Thonet cruz con mesa estilo colonial lacado en blanco y madera natural

Wilson Boutique Hotel

Ciudad. En una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona, el Wilson Boutique Hotel, completamente renovado en 2008, es el hotel para usted en Barcelona; acogedor, moderno y con todas las comodidades.
El Wilson Boutique hotel se halla en la Avenida Diagonal, una de las calles más importantes de la ciudad, llena de tiendas y oficinas, a poca distancia del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña.
Asomada al mar Mediterráneo, Barcelona le espera con la sorprendente arquitectura de Gaudí, el atractivo de su movida nocturna y un extraordinario vigor económico y cultural.
Las 55 espléndidas habitaciones del Wilson Boutique Hotel, destacan por su amplitud y luminosidad, las habitaciones están completamente insonorizadas, y decoradas y equipadas con las últimas tendencias. El hotel dispone de amplias habitaciones Junior Suite y Suite con capacidad para 3 personas. En el Wilson Boutique Hotel podrá disfrutar de una agradable estancia en Barcelona, tanto si viaja por negocios como si está disfrutando de unas hermosas vacaciones.
Decorado por la seccion del Corte Ingles de Barcelona, las lámparas de suspension son de Muebles.com
Lás lámparas las puedes comprar aqui en Muebles.com

Hotel Abando en el corazón de Bilbao

FOTOGRAFIA 1
Conjunto de mueble escritorio/bar modelo Ben ferrara diseñado por Pepe Benlliure de Baixauli Fabricado en chapa de Vavona de Canadá, con un conjunto de maderas nobles esmeradamente seleccionadas como el boj, palisandro de indias, bubinga, olivo…
espejo modelo roto sillón KO y Velador Taraceas

FOTOGRAFIA 2
Hall del Hotel

FOTOGRAFIA 3
Cabecero Modelo Deco de la Colección Ben ferrara,mesitas dde un cajón y sillón Ko.

Ciudad. Situado justo en el corazón del distrito comercial y financiero de Bilbao, el Hotel Occidental Abando le ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas. El famosos Museo Guggenheim y el centro histórico de la ciudad están a un paseo del hotel.

Descripción:
Habitaciones cálidas y de alto confort; totalmente insonorizadas, baño completo con cafetería, restaurante, tienda, salones para reuniones y convenciones, lavandería y garaje.

Situación:
Nuevo edificio ubicado en el área financiera de Bilbao, próximo a la Plaza de España. Habitaciones cálidas y de alto confort; totalmente insonorizadas, baño completo con cafetería, restaurante, tienda, salones para reuniones y convenciones, lavandería y garaje.

El hotel tiene los siguientes servicios:
Admite Tarjetas de Crédito Aire Acondicionado Ascensor Bar/Cafetería Caja Fuerte Calefacción Cambio de Moneda Dataport / Enchufe de Modem Garage Lavandería Minibar Parking Radio Restaurante Salón de Reuniones Secador de Pelo Servicio Secretarial Teléfono Teléfono Directo Televisión Tiendas Traducción Simultánea TV de pago TV satélite Video.
Las Habitaciones están amuebladas por la firma de Fabricación de muebles Baixauli

Occidental Abando Hotel Bilbao
Colon de Larreategui 9,
48001 Bilbao
Spain

Hotel Urban de Madrid

Fotografia 1
Terraza del Hotel Urban .Muebles de terraza Modelo Bubble Club en color Blanco.

Fotografia 2
Bar del Hotel.Taburetes Modelo Tokyo Pop

Fotografia 3
Habitación del Urban.Sofá Hofman en color albero y al fondo silla Meridiana.

Ciudad. El hotel del siglo XXI, urbano, para amantes sibaritas del lujo que huyen de la convencionalidad. Un servicio personalizado de un cinco estrellas gran lujo. Un lugar de encuentro cosmopolita y heterogéneo donde no existen normas establecidas.
El Urban le ofrece 96 habitaciones de diseño, entre las cuales encontrará duplex y suites. Los materiales más sofisticados y la decoración más exclusiva, hechas con pasión para los que saben apreciar lo contemporáneo. Cuero, maderas oscuras, sutil iluminación organizada por escenas, decoración audaz y atemporal perdurable por encima de cualquier moda.
Premio Condé Nast Johansens al Mejor Hotel Europeo y del Mediterráneo, en 2006.
Los Muebles los puedes comprar aqui en Muebles.com (clickar en Enlaces de Interés)

Comprar Sofa Bubble

TRYP RECOLETOS en Valladolid

Hotel Tryp ValladolidCiudad. Los muebles de las habitaciones y el comedor son diseño de Pepe Benlliure de la firma Baixauli. Lujo y calidad en el centro de la Ciudad, así es el Hotel de cuatro estrellas Tryp Recoletos de la Cadena Melia Sol.
Este hotel de nueva construcción ocupa uno de los edificios más señoriales de la acera de Recoletos, en el centro histórico de Valladolid – centro neurálgico de Castilla León, cuna de reyes e ilustres de la literatura española.
Queda frente al Parque “Campo Grande”, entre las plazas Zorilla y Colón, muy próximo a la futura estación del AVE y a tan solo 400 m de la Plaza Mayor, 2 km del Museo nacional de Escultura, y 10 km del aeropuerto “Villanubla”. Dista 50 km de Palencia, aprox. 100 km de Zamora, Aranda del Duero y Segovia, y 190 km de Madrid.
Habitaciones 80 • Aire Acondicionado • Tv • Minibar • Bar/Cafetería • Restaurante • Parking • CÉNTRICO, PROXIMO A LA ESTACION DE RENFE

Hotel RECOLETOS ****
España ACERA DE RECOLETOS, 13 VALLADOLID
tlf: +34983216200 fax: +34983216210

Restaurante el Hueco

Armonioso y  ambiente relajado con un color que predomina, el blanco,  fusionando la recuperación de la piel que contenía el antiguo local de una forma exquisita, con el nuevo y atractivo ambiente vintage con pinceladas ocurrentes pero elegantes, ese es el estilo del restaurante El Hueco situado en el centro de Valladolid, junto a Fuente Dorada, proyecto realizado por el estudio de  Reformas & Interiorismo y capitaneado por el arquitecto Jorge del Campo Gregorio, Quvo Arquitectura Interior. >Ver proyecto completo

Muebles de muebles.com de las principales firmas Internacionales, Kartell, Magis…

> Tengo interés muebles de aqui

Hotel Melia Castilla-Madrid

Uno de los mejores hoteles de Madrid, el Meliá Castilla.Cercano al Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, a pocos metros del Paseo de la Castellana y en el centro estratégico de la ciudad, la ubicación proporciona al Meliá Castilla un entorno con calles comerciales, espacios para disfrutar del ocio y las mejores comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Madrid.
Los muebles de las habitaciones y el comedor son diseño de Pepe Benlliure de la firma Baixauli
Un elegante hall nos da la bienvenida en un espacio abierto que combina el lujo y la luminosidad con una singular decoración.

El Hotel Meliá Castilla cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo y dotadas para satisfacer todas las necesidades de comodidad y servicio, lo que le convierte en el hotel favorito de las mujeres y hombres de negocios, así como de los turistas internacionales que visitan Madrid.
El acceso a las habitaciones se realiza con una llave codificada exclusiva para cada cliente. Todas las habitaciones perfectamente insonorizadas, cuentan con la más avanzada tecnología: TV interactiva vía Satélite, aire acondicionado con mando individual, teléfono directo con buzón de mensajes, conexiones para fax y módem, Internet ADSL, baño, caja de seguridad electrónica con cabida para un ordenador, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas