BEACHOUSE IBIZA

beach-house-2BEACHOUSE Impresionante el Beach club que ha desarrollado el equipo de Oficina Técnica Pituisa. han confiado con muebles.com en el mobiliario, el resultado del Beach House en Playa Dén Bossa en Ibiza es Espectacular. El Beach Club tiene un aire entre nórdico e insular realmente acogedor. Predominan las maderas claras y los blancos y la calidad en los acabados es excelente.

En este BeachClub tanto el restaurante como en la parte exterior chill out con sus camas Balinesas podrás sentirte realmente en un espacio de lujo en plena playa d’en Bossa de Ibiza, vale la pena visitarlo!!

Este Chiringuito pertenece al Hotel Club Bahamas Ibiza Ver + Fotos

Nuestra colaboración ha sido esencial para elección del mobiliario en la  más de 200 sillas, lámparas y mesas en madera natural silla wishbone, silla thonet número 14 y las sillas thonet de cruceta 

Por este motivo en b&b Valencia ® estamos orgullosos de la colaboración ene ste fabuloso equipo.

Hotel Aguas de Ibiza

El Hotel Aguas de Ibiza de 5 estrellas todo un lujazo situado en Santa Eulalia en Ibiza
Para el Restaurante y la terraza Chill-Ot confiaron en muebles.com. Las camas Chill-Out son de Kettal y los muebles del Restaurante de Driade

El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es un nuevo concepto de hotel de lujo en Santa Eulalia Ibiza, con 112 habitaciones ideado y gestionado por la familia Torres como expresión de su adoración a Ibiza y una apuesta por una oferta turística de lujo diferente destinada al segmento más exclusivo que busca el lado más desconocido y encantador de Ibiza.

Puede denominarse hotel rural de lujo en Ibiza por el cuidado diseño bajo los principios de feng shui de sus habitaciones y muchas de sus cuidadas instalaciones.

> Tengo interés muebles de aqui

Soho Alicante

Soho-Alicante-mueblesSoho-Lounge-AlicanteLos hermanos Jesús y Javier Gallego encantadores y propietarios de Soho Alicante  confiaron el mobiliario en muebles.com son una referencia en todo Alicante. En el Puerto de Alicante Soho Puerto, un local referencia de los Eventos con más glamour en Alicante.

El Grupo Soho Baviera se compone de soho Puerto, Soho Plaza y Soho Parc

Soho Plaza; Lugar de referencia en la vida de una ciudad, donde pasado y presente se unen creando un ambiente único y emblemático.

Soho Puerto; Azul en tu cabeza y azul en tus pies. El cielo y el agua se unen en Soho Mar para hacer de tu visita una experiencia única. La brisa marina y el sol del Mediterráneo te acompañarán siempre.

 

 

Hotel Ushuaia Ibiza

Así es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Un nuevo concepto que ha cambiado a Ibiza para siempre.

Las mejores y más exclusivas «daytime parties» en un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y con un servicio VIP. Todo ello en primera línea de la playa más alucinante de la isla.

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel consta de dos establecimientos adyacentes: The Ushuaïa Club, con un espectacular escenario al lado de la piscina, y The Ushuaïa Tower 2013 (antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa), con las mejores vistas al mar y playa de toda la zona FOTO 1 Sillas Terraza policarbonato en opaco blanco

> Tengo interés muebles de aqui

Ibiza, Hotel Hacienda Na Xamena

Playa. El Hotel Hacienda está situado en una de las últimas zonas intactas de la carta ecológica de Europa, al noroeste de Ibiza, en el corazón de un ancho espacio natural preservado, con una fauna y flora excepcionales. La Hacienda está ubicada a 180 metros sobre el nivel del mar y con un litoral de 2 kilómetros, rodeada de un bosque de pinos mediterráneos.
Todo está pensado para armonizar el exterior con el interior: patios, arcadas, galerías, plantas, arquitectura blanca y la entrada como una gran finca ibicenca
Desde cada habitación uno puede dejarse sorprender por la naturaleza: el mar esmeralda sembrado de blanco, el acantilado salvaje, la naturaleza envolvente y unas puestas de sol inolvidables. Por todo esto, la Hacienda ofrece un marco único y mágico en Ibiza.

II. Historia del Hotel Hacienda
Al final de los años sesenta, cuando está a punto de empezar la historia del hotel Hacienda, Ibiza está muy lejos de su imagen y reputación de hoy. Un sólo barco llegaba de la península cada semana y los Ibicencos viven aislados del mundo. Poco a poco, artistas y hippies, buscando una vida auténtica cerca de la naturaleza, se interesan por la “Perla de las Baleares”: Ibiza.

De esta Ibiza profunda y natural se enamoran entonces Daniel Lipszyc, arquitecto belga de origen polaco y su mujer. En 1969 comienza el proyecto de construcción del hotel Hacienda, un hotel de gran comodidad que se va a integrar en el paisaje, preservando la naturaleza que lo rodea. Fue un verdadero trabajo de pioneros: no había carreteras, agua, electricidad ni teléfono; el material a veces se tenía que subir con burros por los caminos del bosque. La creación de la infraestructura para el hotel permitió también la de la urbanización Na Xamena muy cercana. El hotel Hacienda Na Xamena se inauguró en 1971.

El hotel Hacienda es miembro de la famosa cadena “Relais & Chateaux” desde 1980. En 1988, caracterizado por su lujo discreto, su ambiente distinguido pero familiar y su servicio atento, se ve retribuido con su quinta estrella y se impone como el hotel más cotizado de la isla

El hotel Hacienda también adquiere renombrada fama por su clientela; gente conocida se aloja en el hotel, unos para enseñarse y otros para ocultarse en este ambiente. Las revistas como Vogue y otras realizan sus presentaciones de moda aqui ya que el Hotel es sumamente fotogénico. También se filman seis películas para la televisión y el cine: españolas, inglesas, alemanas y americanas.
III. Información general sobre el Hotel en las
que puedan relajarse y mantener su privacidad. Por la misma razón se ubicaron las habitaciones totalmente independientes de estas zonas comunes.

Cada habitación del hotel tiene vistas al acantilado y al mar. Las habitaciones superiores y suites junior tienen una bañera de hidromasaje junto al ventanal, ofreciendo al visitante un momento de intimidad mientras contempla desde su baño una magnífica puesta de sol.

IV. El espíritu del hotel Hacienda
Hoy en día, Alvar Lipszyc, hijo del arquitecto fundador, y su esposa Sabine, transmiten un ritmo nuevo al hotel. La nueva generación desea perfeccionar la idea de base del creador, respetando el entorno natural. Crean en el hotel Hacienda “momentos privilegiados” adaptados no sólo al cliente del hotel sino también al cliente ibicenco, residente o visitante de la isla; crean el restaurante gastronómico “El Sueño de Estrellas”, el aperitivo “puesta del sol”, cenas-concierto, etc….

En una estancia de 8 días en el ambiente exclusivo del Hacienda, se descansa mejor que vacaciones más largas en otro sitio. Este sitio privilegiado en la pequeña isla blanca tiene sin ninguna duda, un efecto revitalizante y tonificante excepcional.

La nueva generación del Hacienda ha desarrollado proyectos como el cultivo biológico de verduras sin la utilización de pesticidas o Té de la casa, elaborados por Doña Sabine con hierbas de la montaña para la degustación de sus huéspedes. Hoy también tenemos listos proyectos como paseos guiados por la montaña cercana al hotel, para que los clientes puedan descubrir la fauna y flora de la isla.Un centro de belleza y fitness que cuenta con terapias basado en agua de mar.

Spa «La Posidonia»
Disfrute de nuestras instalaciones de alta tecnología dentro de un lugar dedicado al bienestar mental y físico.
Un equipo de profesionales a su disposición les ayudara a relajarse y olvidarse del estres.

Un mundo de sensaciones para el cuerpo y la mente:

Bañera de musicoterapia: relajación espiritual a través de las vibraciones de la música
Ducha bitermica y de esencias: tonificante y estimulante
Ducha escocesa bitermica: proporciona masaje terapéutico que relaja la musculatura y el sistema nervioso.

> Tengo interés muebles de aqui

Hotel Arbe

El Hotel Arbe situado sobre la Bahía de Arbe es un moderno hotel de diseño vanguardista y cuidado al detalle.

La orientación del edificio hotelero, proyectado por el arquitecto Alejandro Arróspide, ha sido concebida para que el gran ventanal de cada una de sus habitaciones nos proporcione la sensación de estar literalmente sobre el mar Cantábrico…
Un novedoso proyecto que se sirve de la energía geotérmica a través de agujeros perforados a más de 80 metros de profundidad por donde se ha creado una red que va desde el subsuelo hasta el conjunto del edificio aprovechándo así la temperatura que a partir de los diez metros de profundidad es totalmente estable tanto en verano como en invierno.
Esto proporciona climatización del edificio en verano y calor en Invierno.Los Muebles de terraza FOTOGRAFIA 2 puedes comprarlos aqui FOTOGRAFIA 3 puedes comprarlos aqui

> Tengo interés muebles de aqui

Hotel Casa Bosca

Playa. Casa Boscá es un edificio de carácter moderno, con toques mediterráneos, en primera línea en la misma playa de Valencia, en una zona tranquila del paseo marítimo. Situado justo enfrente del area de regatas de la America’s World Cup, se encuentra a 2 minutos del puerto de Valencia y a 10 minutos del centro. En el mismo paseo existen gran variedad de restaurantes y casas de tapeo.
Muebles de la marca Muebles.com apartamento.
1 habitación standard.
4 habitaciones especiales con vistas al mar (dos con mini piscina en la terraza).

En las habitaciones, todas diferentes y decoradas de forma distinta, se da prioridad a las zonas acristaladas y a las vistas al mar. La decoración y el diseño son modernos, con colores neutros, materiales de calidad y con algún guiño en mobiliario de diseño (silla Barcelona de Mies van der Rohe, lámparas y sillas de Philip Starck…).
Todos los baños son exteriores, muy luminosos y amplios, con doble ducha y vistas al mar. Uno de ellos con salida a la terraza.

Casa Boscá