Torremirona, el paraíso del Golf

Campo. Un paraíso del golf  llamado Torremirona que, además de un Club de Golf, cuenta con un magnífico Hotel Relais y un Residencial.Eligieron muebles.com para la instalación del mismoLa pasión por el golf es patente en todos y cada uno de los rincones del hotel. La Casa Club, el Salón del Golf y la Pro-Shop son ejemplos de ello. El magnífico clima de l’Empordà permite a los aficionados al golf disfrutar del campo todo el año.
Los principiantes también tienen su lugar en Torremirona ya que dispone de aulas con la más moderna tecnología, además de una zona de prácticas de 300 metros, bunkers y puttingreen.
En Torremirona la arquitectura moderna enlaza con los elementos de construcción autóctonos dando como resultado un ambiente original y armonioso. Las 122 hectáreas sobre las que se asienta este paradisíaco hotel están rodeadas de unos paisajes dignos de admirar.
El esmero y el cuidado en la decoración de Torremirona se observa a cada paso, bien sea dentro del hotel o en su exterior. El Hotel Relais cuenta con ambientes variados para adaptarse a todos los gustos, un ejemplo de la variedad lo encontramos en sus diferentes salones como el Lobby Bar, el Grill de la Piscina o, el ya mencionado, Salón del Golf. Los salones del hotel destacan por tener unas magníficas vistas, un ambiente acogedor e íntimo con muebles de la marca Movila y de Muebles.com que combinan muy bien lo vanguardista con la comodidad.
Además del golf, y atendiendo a los diferentes públicos que lo visitan, encontramos otras actividades y servicios a través del Centro de Fitness & Spa del Resort que incluye las mejores instalaciones deportivas con pistas de tenis, piscinas, jacuzzi, U.V.A., solárium, sauna y un centro de estética.
La cocina mediterránea tiene su espacio en el restaurante “El Canigó”, donde los productos autóctonos son la especialidad de la casa. Junto a “El Canigó”, el Lobby Bar, el Salón del Golf o el Grill de la Piscina ofrecen una cocina más ligera e informal. Además, el Hotel Relais ofrece salas con una capacidad de hasta 120 personas equipadas con medios técnicos y didácticos preparadas para convenciones y reuniones.