muebles.com®  y b&b Valencia® calidad Premium.

> Email: muebles@muebles.com

Pertenecemos a la 3ª Generación de la saga familiar Baixauli. Mueblistas de Valencia avalada por su experiencia en el Sector del Mueble y la Decoración. Somos pioneros en el negocio online, especializado en el sector del mueble. Nuestro lema es “Compra Premium”. El mejor servicio y calidad al mejor precio. Somos miembros de Architonic (los distribuidores más prestigiosos del sector de marcas de alta gama a nivel Internacional). “Asegura y garantiza que lo que compras es la marca original que dice ser”

¿Vas a lo Seguro? Compras Premium? Invierte en Calidad. “Calidad Premium al mejor precio”  www.muebles.com es el Dominio Premium más importante del Sector y es nuestro Dominio y Marca. (Marca y Dominio Registrado) y por ello genera autoridad instántanea y seguridad al comprador.

> Nuestro Dominio Web Premium es 100% seguro tanto en el proceso de compra en Servidores como en la propia navegación segura de garantía Premium y en sus condiciones generales de uso (evita cualquier tipo de riesgos de webs fraudulentas, software maliciosos, phising…ó webs de imitación) además asegura que lo que compras es original de la marca “que dice ser”. No almacenamos datos ni realizamos envíos de emails publicitarios a nuestros clientes, no lo consideramos necesario y la seguridad y privacidad es una de nuestras prioridades y marca. Por este motivo no clickes si recibes email de publicidad porque sería suplantación de Web. Sólo mantenemos en activo el sistema de notificaciones, el usuario tendrá la opción de aceptarlas al comienzo de la sesión. Nunca enviamos más de 2 notificaciónes al mes (no lo consideramos necesario). En muebles.com estamos involucrados por el buen uso de las tecnologías y en contra del abuso de las mismas.

  • Sabes dónde estás comprando? 

muebles.com – b&b Valencia

C/ Reina Doña Germana, 5 bajo ( esq. Antiguo Reino ) CITA PREVIA*

46005 Valencia (España).

Tel.96 3747865  Email: muebles@muebles.com

Nuestra estrategia en Promoción es el “boca a boca” NO gastamos en publicidad online “adwords” repercutiendo ese gasto en ahorro para el cliente y así conseguir el mejor precio final.

  • En  muebles.com somos DISTRIBUIDORES de las principales marcas nacionales e internacionales del sector.
  • Hacemos envíos a toda España y Latinoamérica.
  • En nuestra Plataforma tenemos clasificados por categorías todas las marcas con las colecciones y modelos actualizados.
  • Nos diferencia el trato único y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Nuestro principal activo y factor diferenciador es el gran flujo de contactos diarios de nuestro Target.
  • Somos una web fácil e intuitiva con un reconocimiento y autoridad instantánea 100% seguro en el acto de compra (España y Latinoamérica).
  • Ofrecemos un servicio de asesoramiento en diseño de interiores en nuestro Showroom b&b Valencia Interioristas, adaptado a su presupuesto y necesidades.
  • Disponemos de Clásicos del diseño, sillas, sillones y lámparas que no aparecen en nuestra web, son reediciones de primera calidad a muy buen precio. Puede hacer la consulta por teléfono.
  • En b&b Valencia tenemos todo un Know-How «el saber hacer» y sentido del gusto especial. Nuestra experiencia e intuición son necesarios para establecer conexiones originales que harán de tu espacio algo único.

 

 > Formulario de Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que comprar en muebles.com ® y no en otra Web?

En www.muebles.com ® somos conocidos por ser la primera Web de exclusivas y primeras marcas al mejor precio. Nuestro modelo de negocio brick&click dirigida a Profesionales y a compradores finales. Somos pioneros y  Especialistas en Instalaciones Exclusivas y Contract  y nos avala una larga trayectoria Off-line (brick and click). Esta Fórmula de «compra on line y off line» en el mercado moderno ha irrumpido de forma espectacular en todos los sectores y www.muebles.com es la 1ª WebSite en impulsar el e-commerce en España en este Sector.

En www.muebles.com ® sabemos qué comprar muebles no es cómo comprar «zapatillas» por eso no entendemos el carrito de la compra. Nuestro equipo humano te atenderá en todo lo necesario… «Que nuestro equipo humano te atienda personalmente es un lujo, en Internet, y ese lujo te lo mereces…»

Trabajamos en colaboración con prestigiosas firmas del diseño internacional y contamos con un fabuloso equipo ♥ formado por diseñadores de interiores y decoradores. En nuestra firma podrá comprobar que cuidamos muy mucho la selección del diseño, y qué es una de nuestras premisas. La Calidad en todos nuestras referencias es la base de nuestra filosofía de empresa, desestimando cualquier producto que no consideremos óptimo para su total garantía.

En www.muebles.com trabajamos para que cada día nuestros productos pueden llegar a más destinos con la misma ilusión que el primer día, en España y Latinoamérica.

Nuestra filosofía de empresa es fidelizar al cliente para qué su primera opción de compra sea siempre www.muebles.com®

A veces ahorrarse unos euros puede salir muy caro ¿Por qué lo decimos? Por qué comprar en cualquier tienda on-line es muy sencillo pero conlleva riesgo. Recibimos todos los días llamadas de personas que compraron en diferentes Webs y cerraron al poco tiempo el negocio, estando el producto todavía en garantía. Un top Dominio Premium nunca ha cerrado el negocio : ) Piénsalo, la continuidad en un negocio tanto físico como online es esencial, y así es como desde www.muebles.com  hemos generado confianza en el consumidor. Por ello, queremos ♥ daros las gracias a todos los que habéis habéis hecho posible que muebles.como sea un éxito, a lo largo de estos años.

 

 

¿Tenemos tienda física? Podemos contactar ahora?

Tenemos un Showroom en el centro de Valencia para ofrecerte un mejor servicio con parte de nuestros productos expuestos donde estaremos encantados de atenderte con cita previa.

b&b Valencia  C/Reina Doña Germana, 5 bajo derecha. 46005. Valencia > Formulario de Contacto

¿Es seguro comprar en muebles.com ® ?

En www.muebles.com ®  Leer punto 6 Condiciones Generales de Compra. * En caso de rotura o incidencia disponemos de un seguro de cobertura de un 100%  * Ver Condiciones

>Te recomedamos que cuando realices compras online de muebles exista tienda física : )

¿Vendemos imitaciones o copias?

Siempre vendemos originales. En www.muebles.com estamos totalmente en contra de las falsificaciones.Vendemos las principales marcas de diseño Kartell, Driade, Vondom, Magis, Andreu World…

>Nunca, siempre los Originales. Para los caso de clásicos del diseño según las ley son 40 años tras la muerte del autor existe el caso de comercialización de reediciones de los clásicos ( la mayoría que vendemos del siglo pasado) nosotros vendemos las Principales marcas de Diseño Kartell, Driade, Vondom, Magis, Andreu World…Es más, si por algún motivo por desconocimiento tuvieramos algún productos a la venta de este tipo, inmediatamente tras comunicarlo a nuestra empresa se ha retirado de la comercialización, En www.muebles.com estamos totalmente en contra de las falsificaciones.

¿Qué forma de pago hay en la web?

En www.muebles.com tenemos la opción pago con:

-Transferencia Bancaria

– Ingreso a cuenta

– Contra reembolso

– Tarjeta crédito ó débito.

Por tu Seguridad, nosotros no almacenamos datos sensibles de nuestros clientes, ni número de tarjetas, ni número de cuentas.

¿Por qué el Dominio www.muebles.com ® para nuestra Website?

www.muebles.com es el dominio Premium más importante del sector. Es fácil de recordar y con un significado claro, ideal para ser posicionado por buscadores y de una manera intuitiva a través de navegación directa.

>En Benlliure & Baixauli creemos que www.muebles.com es el Dominio Premium más importante del Sector por este motivo es nuestra Marca y Dominio. ( Marca y Dominio Registrado por www.muebles.com® )

Es fácil de recordar y con un significado claro, ideal para ser posicionado por buscadores y a través de navegación directa de manera intuitiva.Cuenta con una viabilidad comercial ilimitada online y con un gran valor estratégico de marketing Ofline

Termina en .com – los nombres de dominio con terminación .com se consideran los nombres de dominio más ampliamente usados, aceptados y más valiosos del planeta

¿Por qué si soy Profesional me interesa comprar más en www.muebles.com que en ningún otro sitio?

Es lógico, por el feedback que vamos a crear contigo. Ver Instalaciones y Locales. Promoción de profesionales en la web 

Aviso legal

——————————————————————————————————————————-

Quién es Mr. Hypster?  De dónde viene? Mr. Hyspter Hot Pink es el Responsable de compras de nuestra Web, gracias al Volumen de Compras de ciertos productos Top Premium y al gasto 00,00 en publicidad online por clicks “keywords” puede aplicarle al comprador el mejor Descuento posible.  Porqué lleva barba y tirantes y le apasiona el color Hotpink …? Mr. Hyspter es un tío enrollado y con un gran sentido del humor, si tú no lo eres evita comunicarte con él. * “…siempre va muy liado y últimamente aparece poco….” dicen de él.