¿Qué muebles Terraza Comprar?

Esa es la cuestión cuando llega el buen tiempo : ) y sobre todo disponemos de un espacio cheveré para montarnos nuestra propia terraza…sobre todo esto último : ) si no, no hay terraza que valga. Hay que tener en cuenta sobre todo el espacio, no es lo mismo una terraza en un ático que una terraza en una planta baja con jardín, pues los muebles y las medidas son muy importantes para no comerte el espacio de la misma terraza. Muebles terraza

Y en un momento concreto cuando uno cree que más o menos lo tiene claro : ) Voilá para nada!! .¿De qué material van a ser mis muebles de Terraza? Enumero; rattan natural, rattan sintético, acero inox,aluminio anonizado, tekas ó madera exóticas para el exterior, resinas, polipropilenos y todo lo acabado en lenos… no es fácil…

Nosotros, lo primero que tendríamos en cuenta es el espacio, luego el presupuesto y más adelante material y diseñadores… y cantidades a solicitar ( mejor si es en muebles.com 🙂 Capitulo firmas de diseño; hay muchas y variadas Italianas, Españolas son las que nosotros más trabajamos pero también hay otras europeas cheveré…

El color también es muy importante, asi podríamos decir que el 80% de los muebles de terraza que pide la gente son del mismo no color , es decir , del blanco. Es el más “tranquilo” pero tambie´n al mismo tiempo señalar que por lógica es el más “sucio” luego hay una seria de colores que con materiales como el polipropileno y con el sol “a toda caña” las 12h del día los colores se apagan …se velan…como todos los productos del mundo…vamos, el sol y la acción del mar pueden con todo. Y esto último es very important, es decir, si vas a tener los muebles muy cerca del mar ándate con mucho ojito…

 

> muebles.com Terraza